fAQ

1. ¿En qué consiste Citas Rápidas?


Es una oportunidad para conocer y tener hasta 15 citas de tu mismo rango de edad, quienes seriamente quieren estar en una relación ó buscan amistad. Cada cita dura 5-10 minutos, dándote la oportunidad de conversar y hacer preguntas con el fin de decidir si quieres volver a ver a esa persona nuevamente.




2. ¿Qué tipo de personas se apuntan en Citas Rápidas?


Las personas que participan son mayormente solteros y solteras profesionales que desean optimizar sus oportunidades de conocer a la persona correcta. Son, por lo general, personas atractivas y normales con intereses diversos que usualmente se entremezclan con el mismo grupo de amigos y compañeros de trabajo y muy rara vez tienen la oportunidad de conocer varias personas nuevas de una sola vez. Otras, son personas curiosas y abiertas de mente que se quieren divertir un rato con o sin sus amigos charlando y conociendo nuevas amistades logrando así escapar de la rutina diaria.




3. ¿Cuáles son las ventajas de Citas Rápidas?


-La posibilidad de conocer una gran cantidad de solteros(as) en una sola noche. -Es especialmente eficiente para profesionales ocupados que no tienen mucho tiempo para salir. -Es una alternativa incomparable para gente con un círculo social limitado. -La organización de citas prestablecida permite a la gente con timidez poder interactuar con el resto de la gente sin problemas. -El límite de 5 minutos asegura que no te vas a quedar hablando con alguien que no tengas ganas de hablar demasiado tiempo. -El proceso de coincidencias se realiza después del evento, asegurando que no hay rechazos en el momento y evitando así situaciones desagradables. -Todos los participantes estan buscando lo mismo que tu: divertirse y conocer gente y posiblemente un nuevo amor. -No es tan fácil saber quien busca pareja cuando concurres a un bar o a una disco. -Se puede ir sol@. -Se puede concurrir con amig@s. -En el evento encontrás solter@s de tu rango de edad. -No es necesario tener una frase matadora para iniciar una conversación. -Nadie puede monopolizar la charla. -No hace falta saber bailar. -Son muchas citas al precio de una!




4. ¿Por qué citas tan cortas?


Cinco o diez minutos es suficiente para que la otra persona sepa si realmente esta interesad@ y en futuros encuentros sabrás si existe una conexión entre ambos. Además, este corto tiempo lo apreciarás si es que la otra persona no es de tu completo agrado.




5. ¿Cuántas citas tendré en un evento Citas Rápidas?


Entre 10-15 citas ya que más de 15 citas seria agotador y la idea es que sea divertido. Algunos eventos te ofrecen menos citas como las Citas con Extranjeros o Citas de Rango de edad 3 y 4.




6. ¿Cómo puedo reservar?


Primero debes llenar el formulario en la sección REGISTRATE de nuestra página web con tus datos. Luego te enviaremos una invitación a nuestro próximo evento dentro de tu rango de edad. Una vez que nos indiques tu deseo de participar en nuestro próximo evento te enviaremos por correo electrónico la información necesaria para que hagas un depósito y puedas asegurar tu reserva al evento de Citas Rápidas. La reserva se mantendrá por 24 horas y se eliminara al no recibir el depósito dentro de ese plazo. Te pediremos que nos envies el comprobante de depósito por correo electrónico o WhatsApp.




7. ¿Cómo es la forma de pago?


El pago lo podrás hacer a traves de: 1. cualquier agencia de un Banco y Cuenta específica que se te indicará en la pre-reserva. 2. Pagos con tarjeta crédito/débito en línea 3. Pagos con Yape del BCP 4. Pagos en efectivo en nuestra agencia Crafts Corner, debes solicitar un código de pago. Una vez realizado el pago y mediante un correo electrónico ó llamada telefónica nos indicas el número de transacción y tu reserva será confirmada.




8. ¿Cómo me preparo para el evento?


La presentación es muy importante, y el éxito de las Citas Rápidas se basa en tu capacidad para presentarte en un lapso muy corto. Selecciona tus accesorios y ropa para proporcionar una idea de tu personalidad. Esto te hace más atractiv@ para los que comparten gustos similares, mientras que proporciona una imagen de ti mism@ que te hace más memorable. Prepara tus preguntas con anticipación, llega a tiempo para el evento y asegúrate de llevar un buen bolígrafo.




9. ¿Qué preguntas debo hacer?


Prepara una lista de preguntas con anticipación. Ten en cuenta las cuatro categorías principales de preguntas para hacer durante tu cita rápida y asegúrate de que tienes una lista preparada para que puedas diversificar tus preguntas y hacer que la noche sea más divertida para ti. La primera categoría son preguntas para romper el hielo. El objetivo de éstas es que los dos se relajen mediante la participación en un pensamiento que es diferente de su entorno. Haz preguntas de recopilación de información para aprender acerca de tu cita e incluye preguntas sobre su trabajo o comidas favoritas. Preguntas acerca de aficiones e intereses te ayudan a aprender sobre las cosas que les gustan. Las preguntas divertidas te permiten obtener una idea de su personalidad. Haz una lista larga de cada una de éstas y memorízalas. Evita que tus citas sean como entrevistas de trabajo, es decir frías y llenas de información. Intenta mejor llegar a una conversación mas profunda e íntima enfocada en la seducción. Sobre todo sé tu mismo(a) y no olvides que debe ser divertido.




10. ¿Qué pasa cuando llego al evento?


Se verificaran tus datos y se te proporcionara una etiqueta con tu nombre, un número, unas cartillas para anotaciones y un comprobante de pago. Cuando todos hallan llegado se dará una breve introducción y se explicará como usar las cartillas. Se colocaran las parejas de acuerdo a los numeros asignados en las mesas correspondientes. Después de cinco minutos, tocaremos una campanilla, las damas permanecerán sentadas y los varones se moverán a la mesa siguiente. Esto continua con uno o dos descansos de 10 minutos y todo culmina cuando conoces a cada persona participante del evento. Durante las citas, simplemente marcas un visto bueno en la cartilla correspondiente a la persona que te gusta para indicar que te gustaría volver a ver a esa persona nuevamente. Si a las personas que anotaste tambien les gustaste entonces te mandaremos la información de contacto de esas personas por correo al dia siguiente.




11. ¿Qué pasara con mi información?


No se compartirá tu información de registro. Solo se enviara tu información de contacto a las personas que tu elegiste y que te eligieron durante las citas.




12. ¿Puedo venir sin compañía?


Claro que si. Si vienes solo o sola, no temas conversar con los otros participantes antes de empezar el evento. La gran mayoría de participantes vienen sol@s.




14. ¿Cuánto tiempo dura cada evento?


Haremos lo posible para que el evento salga como planeado lo que significa que debe durar menos de tres horas que incluyen 30 minutos de recepción y 1- 2 descansos de 10 minutos cada uno. Generalmente un evento empezará a las 7:00 pm y concluirá alrededor de las 9 pm.




15.¿Cómo debo vestir para las citas?


No hay una forma específica, pero aconsejamos vestir ‘casual elegante’. Sientete cómodo y recuerda que la primera impresión cuenta. Para las Citas Rápidas VIP se sugiere que los caballeros vayan en camisa y las damas en vestido.




16. ¿Cuán estrictos son los rangos de edades?


Somus muy estrictos con los rangos de edad para cada evento. Sin embargo, tenemos eventos para varios los rangos de edades. Las fiestas y paseos son de rango de edad abierto, es decir todos los solter@s mayores de 21 años pueden participar.




17. ¿Puedo cancelar?


Si –debes contactarnos por email o teléfono al menos 5 días antes del evento, se te transferirá a otra fecha. Si cancelas en menos de 5 días al evento, no se podrá transferir a otro eventos. Si escoges un evento de mayor costo, deberás pagar la diferencia. No hay devoluciones.




18.¿Cómo funciona la dinámica del candado y llave (lock key)?


A las mujeres se les entregan un collar con un candado.... A los hombres se les entrega un collar con una llave.... El objetivo es combinar la llave correcta, con el candado correcto, una vez que coinciden hay un match o una coincidencia. Mientras haces las pruebas de rigor con todos los presentes puedes ir charlando, riendo, bailando o simplemente compartiendo un momento que puede llegar a ser significativo si la persona en cuestión te interesa. Necesitas hablar con mucha gente para encontrar alguien especial Adelante, amplia tu circulo de amigos en una noche divertida!!!
Cada vez que se abre un candado...se te da un cupón para los sorteos y un nuevo candado y llave para que sigas participando. Tus posibilidades de seguir jugando y conociendo gente durante toda la noche esta asegurada. Encuentra a tu nuevo par y tendrás un nuevo cupón. A mas cupones mas posibilidades de ganar el GRAN PREMIO!!! Puedes llegar a conocer a alguien interesante con quien charlar reír o bailar un momento... Un buen grupo de amigos....alguien con quien compartir un momento.....toda la noche... o toda tu vida!! La única fiesta donde podrás disfrutar jugando con muchos Singles que como vos tienen ganas de divertirse...Conocerse... y por que no... enamorarse!! Requisitos: DNI, carnet de extranjería o pasaporte




¿Quiénes asisten a las fiestas candado y llave?


Todos los que asisten son gente como tu!! Singles y Solteros que tienen ganas de divertirse y tener una noche distinta sin tener que lidiar con romper el hielo cada vez que quieren acercarse a ti. Con nuestro juego tienes que acercarte a todos y todos tienen que acercarse a vos ya que de lo contrario no tendrás ningún cupón para los sorteos que iremos entregando a lo largo de la noche. No hay lugar a errores! La diversión para ti está asegurada!!!




¿Qué significa Secret Venue?


Significa que el lugar solo se revela a los que reservan un cupo.





  • White LinkedIn Icon
  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

+51 999 910 792

© 2015 Citas Rápidas de Pamela Sotomayor. Todos los derechos reservados

  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon